|
Revista Digital de El Quinto Hombre
El fenómeno ¿es real ?, un sí rotundo, se puede ver y palpar en cientos por no decir miles de experiencias a lo largo fundamentalmente del siglo XX, pero que estas experiencias de contacto son rastreables a lo largo de la historia de la humanidad desde el secuestro a humanos como la abducción del profeta Enoch o la descripción de la nave simbólica de tipo ET del profeta Ezequiel, el fenómeno ufológico acompaña a la humanidad desde siempre, muchas de la experiencia de visualización de naves donde eventualmente hay un tiempo perdido, muchas veces que el propio experimentador del fenómeno desconoce o no es consciente terminan en convertirse en eventos de encuentros del 4ª D o 5ª D tipo o sea un contacto dentro de la nave ET o teniendo una comunicación a veces telepática con estos seres. Los procesos de Visualización de naves en su gran mayoría si pudieran realizarse regresiones hipnóticas terminan en abducciones realizadas como un proceso en masa de gran parte de la civilización humana de superficie con el propósito de tomar muestras genéticas tanto de piel como de semen en el hombre u óvulos en la mujer, hasta donde se puede rastrear el proceso de las abducciones tiene como propósito hibridarnos o mejorarnos genéticamente o simplemente mejorar el tejido de ADN de estos seres siendo algunas de estar razas particularmente susceptibles al deterioro del mismo por ser razas envejecidas como ser los tan mentados grises, posiblemente una raza humana del futuro que ha degenerado su material genético de una manera donde la reproducción ya no es posible de manera natural y necesitan un intercambio de ADN joven o de una raza joven, como nosotros, también se puede especular que quieran clonarnos con el fin de remplazo de nuestros cuerpos como una forma de logro de la inmortalidad, todas estas especulaciones se pueden ver o estudiar en los textos realizados por Dr. David Jacob en EEUU, y Conrrado Malanga en Italia. Según estos dos hipnóterapeutas, Conrrado malanga ha realizado más de 3500 regresiones hipnóticas a abducidos descubriendo que la mayoría de estas giraban alrededor del retiro de material genético y de la hibridación o clonación del ser humano con fines insospechados e inciertos.
El caso testigo principal perteneciente a esta casuística por su magnitud es el caso de Betty y Barry Hill en EEUU pero hay tantos otros alrededor del globo como el caso de Betty Andreasson o Linda napolitano en New York.
¿Somos visitados desde hace miles de años ?, la respuesta es sí, el fenómeno ufo sigue a la humanidad desde siempre, desde relatos bíblicos arcaicos como el de los profetas Esequiel o Enoc donde humanos son subidos al cielo, a veces a través de haces de luz, o con ángeles de la mano, hoy estos relatos serían considerados o estudiados dentro del ámbito de la ufología como casos típicos de abducción. El ser humano bien pude ser un experimento genético de estas civilizaciones o bien avanzadas civilizadoras humanoides de diferentes partes de la galaxia llegaron a esta parte y dejaron colonias que con el paso de los milenios fueron la simiente de la civilización de superficie. El ser humano tendrá eventualmente a la madurez necesaria para poder elaborar estas tesis y poder asumirlas como probables. Las pisadas humanas más antiguas que se han encontrado fueron halladas en la isla de malta con una antigüedad de 7 millones de años, ¿desde hace cuánto estamos acá?, se pierde en el noche de los tiempos…
Podemos pensar que el fenómeno ufo es un fenómeno del siglo XX, pero cuando buscamos relatos de tipo ufo a través del tiempo nos encontramos con relatos folclóricos y de imaginería popular que explican el fenómeno como una realidad en épocas anteriores, como puede ser la visualización de luces que duro varios días en la ciudad de Nuremberg de 1561.
En una octavilla elaborada en madera en 1566 por el artista Hans Glaser se describe un evento acaecido en Nuremberg cinco años antes, en el momento de la salida del Sol, el 14 de abril de 1561. Dicha representación se conserva en la colección Wickiana de la Biblioteca Central de Zúrich. También podemos mencionar la batalla con objetos volantes en las playas de Marsella Francia de 1608. Pueden encontrarse relatos del año 900 en Europa sobre luces y seres que se llevaban la cosecha y raptaban personas llevándolas al cielo o lugares mágicos, lo que hoy serian relatos de tipo ufológicos.
Magonia es una ciudad legendaria del folclore medieval. Según se decía, este lugar se alzaba entre las nubes y era el hogar de feroces marineros aéreos llamados "tempestarios", capaces de producir vientos y tormentas a voluntad
|
|
|