|
Revista Digital de El Quinto Hombre
|
|
|
UN APROXIMACION A LA UFOLOGIA
|
|
De todas las historias posibles y probables, las de los viajes en naves espaciales y más si son conducidos por seres de otras civilizaciones son de las historias más fascinantes, existen un número infinito de colores de la psicología humana para acercarse a todas estas historias que la persona cree o necesita creer en su psicología y marco mental propios. Este tipo de experiencias de contacto con sin programación, abducciones o inclusive entrar en una nave de tipo ET, de manera consciente, crean en la conciencia una multiplicidad de símbolos que la persona contactada estará toda la vida tratando de descifrar como en un enigma.
Cualquier análisis del conjunto caótico de la ufología sería establecer un corpus de análisis que contiene elementos o componentes que van desde lo religioso, elementos psíquicos y hasta parapsicológicos, como también en algunos casos de telekinesia, hasta sueños premonitorios.
Con esta linea deductiva podemos establecer que el fenómeno esta al limite de lo real y que es muy difícil establecer leyes o cierto compas racional para determinar si estas historias o pruebas ufológicas son marcadores de los real, si lo son serían de una realidad amplísima lejos de lo que consideramos tiempo y espacio ordinario.
Ufólogos de fama mundial como Jacques Vallée, y John Mack, están hoy más interesados en en el establecimiento de nuevas teorías sobre como se comporta la realidad, “una nueva teoría de la realidad o el establecimiento de nuevos limites de la misma”, si lo que vemos o definimos como realidad no es más que un agregado de símbolos organizado por nuestra conciencia y totalmente arquetípico, que durante un eventos de tipo ufo es afectado creando una disrupción en nuestra psiquis.
“Estas disrupciones de la conciencia, muchas veces en estado de vigilia y consciente del experimentador se produce en el evento Ufológico típico, seguido de una abducción y el resultante collage de información que la persona recibe y mantiene de manera mayormente inconsciente por largos años, hasta que el evento afluye como recuerdos más organizados.” también el cercano al fenómeno que varias veces estuvo en sintonía con estos seres, como es el caso de jose lagos en Argentina o Siragusa en Italia, termina funcionando como un embajador de estas inteligencias, en el caso de los contactados como embajadores, lo que tienen en común es que sirven a la causa del retorno de cristo a la tierra como también a la enseñanza de lo que podríamos llamar ciencia cósmica. La gran mayoría de estos contactados se les muestran futuros mas o menos probables de la tierra que en la mayoría de los casos son apocalípticos. Jose Lagos, uno de los contactados más importantes de la Argentina comentaba que si el hombre no cambiaba, en América del Sur, la república de Uruguay y gran parte de la Argentina quedarían bajo el agua, algo que se lo mostraron a él en un cronovisor en una nave de tipo Crística ET. El cristo para todos estos embajadores ET, cómo ser Enrique Castillo en Colombia o Jose Lagos en Argentina como también Sixto Paz en Perú, es Sananda, el cristo cósmico o solar, el sol echo carne. La fuente de mucho del contactismo ET, de tipo celeste y casi angélico algo similar sucede con el personaje Ashtar Sheran, el arcángel Miguel en su aspecto Cósmico o de ser interestelar. El contacto principal de El Dr Ramon Troncoso fue con ese ser mítico al igual que Jose Lagos.
“En el caso del contactado de años, que funciona como un embajador para la tierra, Enrique Castillo o Eugenio Siracusa, el recuerdo es mayor, de lo que sucede en una nave, por lo general se le trasmite la preocupación necesaria de estas inteligencias espaciales, por el comportamiento del humano de superficie, con el posterior amonestamiento y crítica.”
El edificio de la ufología no es solo contactismo, o fenómenos paranormales, también son el análisis de abducciones, astrofísica, mapas estelares y análisis de metales si los hubiera como también análisis de suelos y material filmográfico.
“Tan escurridizo es el fenómeno, que aunque uno cuente con horas de filmaciones de luces y naves se terminará preguntando que fue todo eso.”
“El calidoscopio de eventos de tipo de ET, es fuente de un número casi infinito de seres y inteligencias ET, que llegan a la tierra de algún lugar del cosmos, creando un collage creativo de experiencias, muy heterogéneo y que raya casi con lo ridículo.”
“Cuanto más extraña sea una historia ufo, más probable que sea real.”
Todo este conjunto de símbolos como los “Crop Circles”, en los campos del mundo, círculos en los cielos y todo evento multidimensional relacionado al fenómeno, podría ser en su conjunto un gran intento de comunicación de muchas de estas civilizaciones ET, en conjunto el fenómeno es comunicacional.
|
|