Angelo Giuseppe Roncalli. Pontefice (1958-1963). Bergamo 1881-Roma 1963. Beatificado en el año 2000.
Ha convocado al Concilio Vaticano II en 1962 y su obra cumbre ha sido la Encíclica Pacem in Terris en 1963. Según declaraciones de su asistente Papal a la prensa en el año 2005, se comenta que el Pontefice Juan XXIII , en el mes de julio del año 1961, caminando junto a su asistente en el jardín del vaticano, han visto una luz intermitente azúl-ambar de forma oval que aterrizó en el césped del jardín de Castelgandolfo.
De pronto, desciende un ser de forma antropomórfica con orejas alargadas y cuerpo rodeado de luz. Ambos asombrados, rezaron pensando que era un acontecimiento milagroso celestial. Ese mismo ser llamó telepáticamente al Pontefice para hablar alrededor de 20 minutos, mediante gestos. Luego , el objeto desaparece en el firmamento, y el Papa dijo a su asistente: “Los hijos de Dios están en todas partes”. ”A veces nos dificulta reconocer a nuestros propios hermanos”.
|
|
Se ha visto que todas las informaciones en revistas, periodicos y demás medios de comunicación, coinciden que este hecho ha sido divulgado por primera vez en el periódico Sun, de Los Angeles, California, U.S, el dia 23 de julio de 1985. El director del Centro de Observación Astronomico del Vaticano, llamado Specola Vaticana, en declaraciones dadas al diario oficial de la santa sede, l´osservatore Romano; aseguró que existe vida extraterrestre inteligente y es obra de Dios. El teologo experto en exorcismo, Corrado Balducci, manifestó que la existencia de seres extraterrestres es auténtica (Source, The Times, London, August 29, 1998).
CONCLUSION AL RESPECTO:
VISTO: Las declaraciones realizadas por el asistente papal a la prensa en el año 2005, las informaciones en algunos medios de comunicación, el silencio o reserva del observatorio astronomico del Vaticano con respecto a la veracidad o exactitud del hecho en cuestión CONSIDERANDO: por todo lo expuesto, que el Vaticano asegura la existencia de vida extraterrestre inteligente, siendo ésta misma, obra de Dios, el creador Universal DEDUCCIÓN: Se puede comprobar o suponer que el hecho ha sido posible.
|