Revista Digital de El Quinto Hombre

ATENCIÓN: NUEVAS HUELLAS OVNI



Una investigación de CAEFA
(Centro Argentino de Estudios de Fenómenos Anómalos)




El día miércoles 3 de diciembre de 2003, entre las 24 y las 2 hs. de la madrugada, en un campo en las cercanías de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, han quedado huellas, comúnmente llamadas el anillo de las hadas o brujas.

Son dos círculos perfectos de cinco metros de diámetro, donde la coloración del pasto es de un verde muy oscuro.




Anillo de las brujas o hadas

En uno de ellos crecieron una especie de hongos llamados Calvatia Linacina de 700 gramos de peso aproximadamente, cada uno.

El otro círculo está muy cercano a la piscina, donde se encontraron marcadas las tres patas de 6 cm. de diámetro y 8 cm. de profundidad, en forma de cilindro formando un triángulo alrededor.

No se comunicó visualización de luces, ni sonido alguno. Los animales presentaron alteraciones importantes en su comportamiento. Todos estaban muy nerviosos y los perros aullaban muchísimo en el horario mencionado sin acercarse al lugar.




Hongos en el cilindro de las hadas

El matrimonio residente, dueños de la finca, sufrieron malestares físicos definidos, con falta de aire, dolores generalizados que llevaron a la señora a guardar cama, con marcada sensación de pesadez.

A las 48 hs, ambos se sintieron bien.

La anomalía fue estudiada por un ingeniero agrónomo que tras analizar los elementos en cuestión, quedó sorprendido y comentó que el efecto podía deberse a una combustión tipo hidrogenada, pero que no coincidía porque no estaba quemado. Se llevó a analizar y se determinó que se trataba de una concentración de clorofila, no radiactiva.

No obstante lo expresado concluyó que no era tema para ellos y debe ser estudiado por otra ciencia.

Consultado un astrónomo amigo derivó el tema al equipo de CAEFA. Este hecho ha sido comprobado por dicho grupo, fotografiado, analizado y conversado con los testigos que resultan ser muy reservados y sin idea alguna de notoriedad, lo que agrega seriedad y credibilidad al hecho.     

 


Anillo con hongos de 700 gramos aproximadamente


Una de las patas donde se apoyó la nave



Huellas encontradas en un tambo de tierras uruguayas.
A la izquierda se observa cómo fue cercado el lugar.
Véase la similitud entre las imágenes de ambos casos.

 

 

 

 

 

 

El Quinto Hombre