Revista Digital de El Quinto Hombre
¿UN GNOMO O UN FANTASMA? - INVESTIGACION A FONDO
Por CAEFA - Argentina
"Mamá, si venís a visitarme desde allá arriba, no me asustes"
Este caso es para el asombro, pero lo abordamos con la
objetividad necesaria para llegar a conclusiones confiables. ¿Qué es lo
que sale retratado en una simple foto?
Este caso que presentamos
tiene un contenido de alto voltaje emotivo para la protagonista y sucedió
en la provincia de Entre Ríos. Principalmente ud. advertirá, que más allá
del relato de la historia, lo impactante lo constituye el material fotográfico
que exhibimos, donde está reflejado parte del enigma.
Justamente a partir de la
foto en cuestión es que se inició la investigación a cargo de los especialistas
de la Fundación Fabio Zerpa y que derivó en sus respectivas
conclusiones.
Nuestra protagonista y a quien
sólo llamaremos por su nombre de pila "Brunilda" sería la persona que
desencadena el hecho que comentamos a continuación.
La foto data de 1981, fecha
en que fallece la madre de Brunilda, y fue tomada justamente por ella
a su hermana en los floridos jardines de la casa. Esta foto revela una
presencia "fantasma" en el costado derecho del retrato, donde se alcanza
a divisar nítidamente un rostro que coincide con la cara de la madre de
Brunilda, fallecida cuatro días antes; tanto su otro hermano como ella
coinciden en pensar que sí es la imagen materna, y lo asocian con un pedido
que la señora Brunilda le había efectuado a su madre, poco antes de morir:
"Mamá, si venís a visitarme, no me asustes".
Con este antecedente, su hermano
asocia, considera y le contesta a Brunilda que: "vino a visitarte y no
te asustó".
Las preguntas que surgen para
los investigadores, una vez expuesto el caso, son varias y abarcan un
abanico de posibilidades: ¿Se trata de un gnomo?, ¿Son elementales de
la Naturaleza?, ¿Es el reflejo de la luz solar sobre el verde follaje?,
¿Es la ansiedad por ver a su madre la que lleva a la mujer a creer que
esto sucedió?...¿o realmente ocurrió?.
Brunilda es una mujer amable,
cálida y se dedica al trabajo humanitario. Se desempeña como masoterapeuta
en un hospital y en forma particular. Tiene fuerte temperamento y acostumbra
a tener gente a su cargo. En el encuentro que mantiene con los investigadores
de la Fundación, relata que desde temprana edad, su vida se vio caracterizada
por la aparición de hechos poco comunes y relacionados con lo paranormal.
Esto es premoniciones, precogniciones, acentuada telepatía y desarrollada
intuición.
Fotografía tomada por Brunilda a su hermana, donde aparece
plasmada la imagen de su madre fallecida (dentro del círculo)
|
Análisis de las fotos.
Cuando se analizan las fotos del campo donde
vivía la señora fallecida, se puede apreciar una hermosa confluencia de
fuerzas cósmicas, típica de lugares naturales de profusa vegetación. Aquí
encontramos otro detalle muy importante de la historia, ya que en una
de las fotos observamos un árbol muy grande y florido, que de acuerdo
a lo expresado por Brunilda se trata de algo especial. En ese lugar de
la casa donde está el árbol, las visitas que concurren, se sientan allí
para descansar y se relajan tanto que se quedan dormidos debajo de su
sombra.
Al averiguar las características del árbol llamado
PITA, se constata que el campo energético que rodea a esta planta induce
a tranquilizar los nervios.
Volviendo a la foto principal, donde se refleja la
imagen, digamos que la tarde en que fue tomada, todos los presentes habían
estado tomando fotos del campo y hablando de recuerdos y anécdotas familiares.
Brunilda, la protagonista
de esta historia
|
La madre de Brunilda,
fallecida en 1981
|
Los jardines de la casa. A la izquierda se observa el arbol donde
la gente quedaba adormecida
|
Consideraciones y conclusiones.
En virtud a lo expuesto, se podría decir y teniendo
en cuenta la parapsicología que estamos frente a un caso de HILOPLASTIA
del grupo de los paraópticos. Es decir que lo que vemos reflejado en la
foto es una imagen mental que pensaba la Sra. Brunilda en el momento de
disparar la máquina. Esta imagen que emerge de un profundo sentimiento
de amor y nostalgia por su madre y de un ferviente deseo de que ella todavía
estuviera allí entre sus plantas.
Si quisiéramos explicar de forma sencilla cómo se plasmó
la cara de la madre de Brunilda en la foto, digamos que el sujeto (Brunilda)
se concentra en una imagen (la madre) y pulsa el disparador. Se graba
en la película la imagen está concentrado el sujeto en el momento de disparar.
De tal manera se obtienen así imágenes más o menos claras.
Digamos además que todo esto es producido por la mente,
sin la cual no existe nada (todo es mente). La psicofotografía (fotografía
psíquica que se obtiene con el objetivo) nos comprueba una vez más, el
alcance de la energía de nuestro pensamiento. También nos advierte de
la prudencia que tendríamos que tener al emitir el mismo, ya que en 3
minutos llega a donde fue enviado y traslada la carga energética que le
hemos impreso, ya sea amor, odio, envidia, venganza, alegría, etc.
Una historia, investigada a fondo y con toda objetividad,
que en este caso está impulsada por el amor y por las ansias de un ser
querido que no frena el irresistible deseo de querer ver nuevamente en
vida a una persona que los ojos ya no ven, pero que el corazón sí.
El Quinto Hombre
|