Revista Digital de El Quinto Hombre

RADIOASTRONOMIA
LAS COMUNICACIONES CON CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES - Parte III

Por: El Comité Investigativo C.A.E.F.A (Centro Argentino de Estudio de Fenómenos Anómalos)

VISITA EXTRATERRESTRE O COMUNICACIÓN EXTRATERRESTRE

Creemos que hubo influencia extraterrestre en varias de las civilizaciones terrestres, pero lo que no podemos afirmar con la misma seguridad, es la directa intervención física de seres del espacio. Nos inclinamos a pensar que "ellos proporcionan información a nuestro planeta en forma indirecta. Establecieron contacto con algunos "sensibles", quienes ilustraron sobre conocimientos que juzgaron útil y conteniente que nuestra civilización conociera. Tal vez, hasta se manifestaron en forma percibible para nuestros sentidos, en algunas ocasiones, a grupos elegidos, con la finalidad de imprimir más fuerza a sus consejos e informaciones, pero creemos que se ha utilizado preferentemente la proyección impersonal de conocimientos, destinados a ser captados por quienes estaban  preparados, no sólo por una especial sensibilidad, también por su capacidad técnica, artística o científica, a recepcionarlos e impresionarse por su importancia.

Voces y visiones misteriosas han sido recibidas por "elegidos", que imprimieron dirección a la historia o la ciencia.

Constantino el Grande (280-337) vio en el cielo una cruz luminosa con las palabras "IN HOC SIGNO VINCES". Lo interpretó como mandato divino y por Edicto de Milán del año 313 concedió libertad religiosa a los cristianos. Juana de Arco, guiada por "voces", salvó a Francia y Europa de los ingleses, Napoleón Bonaparte, poseía capacidad telepática y premonitoria, que le sirvió en sus campañas bélicas. En la ciencia, el químico Federico Augusto Kekulé tuvo la visión de la estructura molecular del carbono, un aporte fundamental para la química orgánica. También se dice que Niels Bohn, a consecuencia de un sueño vio la estructura del átomo basada en la teoría de los "cuantos", que se oponía a la concepción del modelo atómico de Rutharford, lo que permitió a la física moderna una firme orientación metodológica.

Y estos casos son únicamente aquellos que impresionaron por su vivencia sensorial, pero existen infinidad, en que los receptores de nuevos conocimientos lo atribuyen exclusivamente a su propio discernimiento, capacidad mental y espiritual."

Si querés contactar a C.A.E.F.A: fundacion@fabiozerpa.com.ar

 

      

 

El Quinto Hombre